Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alemania vive para ver otra jornada después del heroico gol de Niclas Füllkrug contra España en el minuto 75 del intenso duelo. Desafortunadamente Canadá no tuvo tanta suerte. Canadá no obtuvo la victoria y fue eliminado del torneo como resultado, pero aun así fue un momento especial para Davies y su país.

Marruecos sorprendió ante un Bélgica que no se ha comportado como el caballo oscura que se decía ser. Costa Rica sigue en cuerda floja pese a su victoria ante Japón.

 

Costa Rica 1, Japón 0

Costa Rica necesitó un gol para compensar los siete que concedió contra España en su primer partido de la fase de grupos, al menos en la columna de victorias. Aún así, su diferencial de goles tiene el potencial de atormentarlo, incluso en el caso de que logre una gran sorpresa contra Alemania en su final de la fase de grupos el jueves.

 

Marruecos 2, Bélgica 0

Bélgica no hizo nada para disipar las preocupaciones sobre la falta de urgencia que mostró contra Canadá ; la única diferencia el domingo fue que Marruecos realmente hizo que Bélgica pagara por ello. Ahora, los belgas necesitarán los tres puntos en la final de la fase de grupos contra un equipo fuerte de Croacia el jueves para evitar una despedida sin ceremonias para su llamada Generación Dorada.

 

Croacia 4, Canadá 1

Fuera del golazo de Alphonso Davies en el segundo minuto, Canadá fue completamente superada por Croacia y, como resultado, los canadienses fueron eliminados del torneo en dos juegos. Sin embargo, Canadá todavía tiene un papel que desempeñar en todo esto: una victoria contra Marruecos el jueves haría posible que Bélgica y Croacia avancen. Por supuesto, Bélgica también tiene que cumplir con su parte del trato.

 

España 1, Alemania 1

Hubo muchas ocasiones en el electrizante duelo entre España y Alemania, pero sólo dos goles. Para Alemania, eso fue suficiente para evitar la eliminación anticipada. Para España, apenas hizo mella en su diferencial de goles.

 

GOL DEL DÍA

Abdelhamid Sabiri hizo que un tiro libre directo desde un ángulo increíblemente difícil pareciera una práctica de tiro.

TODOS LOS GOLES

ASISTENCIA DEL DÍA

Mateo Kovačić venció al enjambre de defensores canadienses a su alrededor pasando el balón a Marko Livaja a través de las piernas de Steven Vitoria .

MOMENTO IMPRESCINDIBLE

Canadá esperó mucho tiempo para su primer gol en la Copa del Mundo masculina (36 años para ser exactos), pero no tuvo que esperar mucho en el partido del domingo: Davies puso a los Maple Leafs en el marcador poco más de un minuto. .

Canadá no obtuvo la victoria y fue eliminado del torneo como resultado, pero aun así fue un momento especial para Davies y su país.

 

Estadísticas del torneo

Estadísticas por Equipo

 

Resultados

 

Posiciones