Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nick Marsman, pasó tres días hospitalizado luego de un paseo familiar por el zoológico que no terminó de la mejor manera.

Antes de estrechar las manos con Lionel Messi en su primer entrenamiento y convertirse en su compañero en Inter Miami, Nick Marsman vivió un gran susto: el arquero de la franquicia de la MLS fue internado de urgencia por la picadura de una araña venenosa mientras paseaba con su familia por un zoológico

El neerlandés de 32 años pasó tres días hospitalizado por el ataque del arácnido y en las últimas horas fue dado de alta por los médicos, aunque deberá seguir recuperándose en su casa. Todavía no podrá volver a sumarse al plantel de Florida y está en duda para el choque del próximo 24 de junio con Philadelphia Union.

Así lo confirmó su pareja Nathalie den Dekker a través de sus historias de Instagram. La modelo y Miss Holanda 2012 compartió una foto del futbolista acostado en la cama del sanatorio y escribió: “La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa… terminas hospitalizado por tres días”.

Tiempo después, la además abogada y presentadora le envió sus buenos deseos a su esposo y subió una imagen de él junto a su hijo: “Feliz de tenerte de vuelta en casa. Ahora mejórate pronto”.

Llamativamente, el guardián nacido en Zwolle, suplente de Drake Callender, fue uno de los primeros jugadores de Inter Miami que opinó sobre la llegada del capitán argentino y no se mostró del todo conforme: “En lo personal, creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi, vamos al estadio sin seguridad”, indicó en ESPN.