Your browser doesn’t support HTML5 audio
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó completamente al club. Si bien la gran mayoría de los cambios son muy positivos como la mejora en los rendimientos o en la repercusión de los partidos, hubo otro que afectó notablemente el bolsillo de los hinchas: las entradas tuvieron un gran aumento y algunos tickets alcanzaron los 10 mil dólares. Sin embargo, ante la ausencia del 10 en esta fecha FIFA el valor de las localidades se desplomó.
Desde agosto de este año, conseguir una entrada para ver al Inter Miami, o a Lionel Messi, fue casi imposible. Ante la gran demanda de los hinchas y fanáticos, además de los altos precios, convirtieron un encuentro normal en una épica. Nadie quiere perderse ver al campeón del mundo en Qatar en acción y hasta muchos famosos se acercan al estadio de turno para disfrutar de las jugadas del argentino. Pero ante Kansas, no será posible.
A pesar de la fecha FIFA, la MLS continúa con su andar y el equipo del Tata Martino se enfrentará a Kansas City. Sin la presencia de Messi, las entradas bajaron muchísimo su precio y hubo localidades a partir de los 27 dólares. Claro, si bien el Inter Miami viaja con Jordi Alba, Sergio Busquets y el resto de sus figuras, la ausencia de su estrella principal devaluó la expectativa por el encuentro.
Esto generó un gran revuelo entre los hinchas ya que el DRV PNK Stadium no tendrá la misma convocatoria para este partido. Entre los autodenominados “hinchas verdaderos” hubo molestia por esta situación en las redes sociales, que criticaron a los que van solo a ver a Messi en vez de animar al equipo en sí. No solo el diez fue llamado por su selección, sino que Inter también tendrá la baja de otros ocho futbolistas que fueron convocados por sus respectivas naciones. Diego Gómez fue llamado por Paraguay, Robert Taylor por Finlandia, Josef Martínez por Venezuela, Sergii Kryvtsov en Ucrania, Edison Azcona sigue siendo llamado por República Dominicana, mientras que Drake Callender y Benjamín Cremaschi fueron citados para Estados Unidos por primera vez