Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dominicano Mariano Díaz, jugador del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por un club histórico, según informan varios medios deportivos. El delantero no ha tenido muchas oportunidades en el equipo blanco y el club busca un nuevo ‘9’ para la próxima temporada.

El Lazio, de la Serie A italiana, ha mostrado interés en el jugador y podría ser su destino final. El equipo romano busca un delantero para reforzar su plantilla y competirle a Ciro Inmobile. Mariano Díaz podría ser una buena opción.

El jugador de 29 años llegó al Real Madrid en 2018 procedente del Olympique de Lyon, pero no ha logrado consolidarse en el equipo. El Madrid busca un delantero centro que pueda competir con Karim Benzema y Mariano Díaz no parece ser la opción preferida por el entrenador Carlo Ancheloti. Por ello, el club estaría dispuesto a dejarle salir en busca de minutos y oportunidades en otro equipo.

El altos sueldo que percibe Mariano en los merengues hace dificultosa la tranferencia. El delantero dominicano deberá reducir por la mitad su salario si prende aceptar las condiciones que pone el Lazio.

Sabido es que el contrato se vence a final de temporada y no será renovado. Su futuro esta fuera del Madrid, pero la liga italiana no deja de ser un gran desafío para el centro delantero. El equipo romano ya había mostrado interés en contra con sus servicios en otra ocasión. ¿Finalmente se dará?