Your browser doesn’t support HTML5 audio

El futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán una vez más a pesar de que ya no compite en la élite mundial. Sí, parece que la polémica nunca estará alejada de la vida del astro portugués por más que su lugar de trabajo ya no sea en una de las ligas top del mundo. Incluso con el uniforme del Al-Nassr de Arabia Saudí siguen los reflectores puestos sobre él, más desde que un altercado podría costarle incluso la deportación del país asiático.

En el último encuentro entre la escuadra del múltiple ganador del Balón de Oro y el Al Hilal que acabó con victoria de 2×0 de estos últimos, un incidente tuvo lugar y frente a las cámaras no pasó desapercibido. Resulta ser que en el momento en el que El Bicho abandonaba el terreno se tomó los genitales, algo que está penado fuertemente por las leyes de aquellas tierras.

Según el derecho internacional esto es lo que debería ocurrir en dicho caso: “Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si lo comete un extranjero”, pero quizás haya luz al final del túnel para el afamado delantero tras tan lamentable situación.

De acuerdo con lo afirmado por fuentes oficiales del club, este gesto tiene cabida y amparo para el luso debido a que recibió un golpe en sus partes íntimas, lo que explicaría que se tocara la entrepierna. Sin embargo, hay quienes dicen que se trataba de una respuesta a la tribuna que lo incomodaba gritándole el nombre de su principal rival sobre el césped a lo largo de toda su carrera: Lionel Messi.

Definitivamente el hecho es relevante para los medios de comunicación saudíes, los cuales les han dedicado incluso horas al tratamiento de lo acontecido. De hecho, el reconocido programa deportivo Action ya Dawri (el más visto de la nación), trató en exclusiva lo visto sobre el engramado del Estadio Al-Hilal.