Your browser doesn’t support HTML5 audio
El capitán marcó dos de los cuatro goles de su equipo en la goleada 4-0 ante Atlanta United y aseguró la clasificación a la próxima instancia de la Leagues Cup. Tras una brillante actualización en modo bestia de Lionel, el Dt lo saco casi sobre el final del cotejo y automáticamente los espectadores ¡se fueron masivamente del estadio!
A los 78 minutos, Gerardo Martino decidió sacar al mejor jugador del mundo para que descanse, ya que el partido estaba liquidado. Desde luego, el capitán fue ovacionado por el estadio, que a los pocos segundos comenzó a vaciarse.
Tras la victoria, el entrenador expresó su bronca con la actitud de los hinchas, comentando: “Comprendo que la gente se marchara cuando Messi salió del campo, pero esperaba que permanecieran hasta el final para apoyar al equipo con sus aplausos”.
Visiblemente molesto por la falta de respeto hacia los compañeros de Messi, Martino fue tajante en sus declaraciones y mandó un mensaje más que claro que seguramente será escuchado el próximo partido y el público se quedará hasta el final independientemente de si está Messi en campo o no.
En la continuidad de la conferencia de prensa, el Tata respondió a los comentarios que se generaron sobre la libertad que tuvieron Sergio Busquets y el propio Leo: “Nuestro equipo hizo circular muy bien el balón en la primera mitad. Un oponente puede prepararse de cierta manera, pero estos dos jugadores crean su propio espacio”.
Inter de Miami fué mucho más de lo que Atlanta United podía soportar, Messi jugo en modo ‘bestia’ y le bastaron 45′ para firmar su obra de arte.