Your browser doesn’t support HTML5 audio

La importancia de este partido no se puede subestimar, ya que Gales se enfrenta a su rival británica, Inglaterra, sabiendo que todavía tiene una posibilidad remota de asegurar la clasificación para la fase eliminatoria.

En un marcado contraste con su primera victoria de grupo contra Irán, Inglaterra estuvo deslucida y carente de toda chispa creativa contra Estados Unidos, el partido terminó en un empate 0-0 que deja al lado de Gareth Southgate casi en la fase eliminatoria, pero con muchas preguntas aún por responder.

Gales, con diez hombres, no pudo aguantar contra Irán, concedió dos goles en el tiempo de descuento de la segunda mitad para dejar sus esperanzas de clasificación colgando de un hilo de cara a este último partido de la fase de grupos.

Su única esperanza de terminar entre los dos primeros del Grupo B es ganar aquí y esperar que Irán y Estados Unidos empaten en el otro partido del grupo, a menos que ganen a Inglaterra, pero en una cantidad tal que superen a los Tres Leones por diferencia de goles.

Inglaterra vs Gales

  • Gales +700
  • Empate +340
  • Inglaterra -250
  • Más de 2.5 goles: -130
  • Menos de 2.5 goles: -110

Gales paga 700 por cada 100 apostados. Inglaterra paga 40 por cada 100, el empate paga 340 por cada 100. El total a más goles paga 77 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 90 por cada 100.

Tendencias del partido

Inglaterra tiene un excelente récord contra Gales y ha ganado 68 de los 103 partidos jugados, con 18 empates, y 14 victorias de Gales.

Inglaterra ha ganado sus últimos seis partidos contra Gales, anotando la cantidad de 11 goles y concediendo solo uno durante este período.

Inglaterra ha perdido su último partido de grupo en una Copa Mundial de la FIFA en solo dos de las últimas 14 ediciones, y la última ocasión fue contra Bélgica en 2018.

Gales se encuentra actualmente en una racha de siete partidos sin ganar en todas las competiciones por primera vez desde noviembre de 2003.

Predicción

Gales no tiene más remedio que hacer todo lo posible para ganar este juego, y solo una gran victoria le da a los Dragones la oportunidad de clasificarse en el Grupo B.

Inglaterra tiene uno de los mejores equipos en la Copa Mundial Qatar 2022 y está bien ubicado para llegar lejos en la competencia. Los ingleses carecieron de un sentido de propósito contra los Estados Unidos y deberán recuperarse en este encuentro.

Inglaterra dominará el balón en este partido y creará la mayoría de las ocasiones. Es probable que Gales se alimente de las sobras mientras mira a sus estrellas envejecidas para crear oportunidades para ellos en el contraataque.

Los Tres Leones eventualmente deberían encontrar el avance en este partido y es poco probable que concedan un gol a este equipo galés que solo ha encontrado la red una vez en sus últimas tres salidas.

Inglaterra para ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.