Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si bien Uruguay no estuvo a la altura de las expectativas previas al torneo en su debut en la Copa del Mundo de 2022, Brasil y Portugal parecían tan convincentes como cualquier otro equipo que haya jugado hasta ahora. Aquí está todo lo que sucedió en la Copa del Mundo el jueves 26 de noviembre.

 

Suiza 1, Camerún 0

Breel Embolo , nacido en Camerún, marcó el gol de la victoria de Suiza contra los Indomitable Lions el jueves. Por respeto, no celebró su gol.

Embolo de Suiza anotó gol en el minuto 48 en la Copa Mundial de la FIFA masculina de 2022.
Camerún sumando tres puntos contra Suiza es enorme considerando quiénes son sus próximos oponentes: Serbia y Brasil. Suiza aguantó para ganar 1-0.

Uruguay 0, Corea del Sur 0

Hubo empates sin goles en la primera ronda de los partidos de la fase de grupos (cuatro para ser exactos), pero ninguno fue tan tranquilo como Uruguay-Corea del Sur. Ninguno de los dos equipos disparó a puerta. Sin embargo, ambos equipos sumaron puntos, lo que los coloca en una buena posición de cara a los dos últimos partidos de la fase de grupos.

Ambos equipos amenazaron tarde pero Uruguay y Corea del Sur llegaron a un empate 0-0.

Portugal 3, Ghana 2

Cristiano Ronaldo puso las cosas en marcha para Portugal en su primer partido del torneo y sus compañeros le devolvieron el favor, anotando dos goles más y aguantando una remontada tardía de Ghana. Portugal está ahora en la cima del grupo, y si juega consistentemente como lo hizo el jueves, no hay razón para creer que caerá de ese lugar.

Cristiano Ronaldo hizo su quinta aparición en la Copa del Mundo con Portugal en el primer partido contra Ghana.

Brasil 2, Serbia 0

Es increíble que Brasil no tuviera más goles que contra Serbia. Sabíamos que las combinaciones de ataque de Brasil serían injustas incluso antes de patear un balón, pero estuvieron a la altura en el primer juego. De los 22 tiros que realizó, nueve fueron a puerta, y acabó con un xG de 2,34.

Brasil y Serbia se enfrentaron en su debut en la Copa Mundial de la FIFA 2022 con actuaciones sólidas en ambos extremos.

Gol del día

Olvídate del gol del día; este podría ser el objetivo del torneo cuando todo esté dicho y hecho.

Richarlison pone a Brasil arriba 2-0 con un gol acrobático, un gol contra Serbia en el minuto 73 en el Mundial Qatar 2022.

Todos los Goles

Asistencia del día

Bruno Fernandes ingresó al torneo como uno de los preparadores más peligrosos del mundo; demostró por qué el jueves. Más tarde, João Félix hubiera estado en fuera de juego.

Gol de Joao Félix de Portugal contra Ghana, un gol contra Ghana en el 77′ en la Copa Mundial 2022.

Momento imprescindible

Iñaki Williams estuvo a punto de marcar el gol del empate para Ghana porque se coló detrás del portero portugués Diogo Costa , que no tenía ni idea de que estaba allí.

Ghana CASI es capaz de empatar el juego con Portugal después de un error al final del juego por parte del portero de Diogo Costa. En un final SALVAJE, el portero portugués comete un error al final del juego y no ve a Iñaki Williams de Ghana, quien  roba el balón, pero cae tratando de anotar el gol del empate.

Si hubiera entrado, habría sido uno de los momentos más memorables del torneo; en cambio, es solo nuestro momento imperdible del día.

Estadísticas del tornero

 

Estadísticas por Equipo

Resultados

Posiciones