Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Dominicano Mariano Díaz es una de las cuatro bajas que ha confirmado el Real Madrid de cara al siguiente curso. El delantero fue un descarte de Ancelotti y decidió no renovar su contrato, por lo que su futuro ahora está en el aire.

Sin embargo, el diario Marca informa este martes que el jugador apunta a Arabia Saudita. El citado medio asegura que el español tiene dos ofertas sobre las mesa y podría seguir el camino de Karim Benzema.

Aunque aún no ha tomado una decisión en firme, las ofertas de Arabia son las más suculentas a nivel económico de todas las que ha recibido”, señala la misma fuente

Los equipos interesados en Mariano son el Al-Shabab de Riad, el mejor colocado, y el Al Fateh. Su fichaje está fuera de la nómina de jugadores que maneja el gobierno de Arabia Saudita, pero llegaría con rol de jugador franquicia tras su paso por el Real Madrid.

El atacante valora que allí podría recibir un mejor salario de lo que cobraba en el Bernabéu y puede ser un elemento importante, además de jugar con regularidad luego de cinco temporadas en el banquillo. En el fútbol árabe cobraría cerca de los siete millones de euros por año.

Sin contrato en vigor y con algunos sondeos de La Liga italiana y la Bundesliga, su destino está más cerca del Medio Oriente y dejaría Europa tras pasar por la entidad merengue y Olympique de Lyon.