Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Dominicano Mariano Díaz, ya exjugador del Real Madrid, ha viajado a Los Ángeles, Estados Unidos, para tatuarse su pierna izquierda con un método que todavía es ilegal en España.

El delantero de 29 años acudió a la ciudad californiana para ponerse en manos del tatuador murciano Ganga, que ya le tatuó la espalda durante la disputa del Mundial de Qatar con un método que cada vez están utilizando más las estrellas del deporte (LeBron James).

Anestesian al jugador para que no tenga dolor

La gran novedad respecto a los tatuajes que se hacen en España es que con este procedimiento se anestesia al jugador para que este no sienta ningún tipo de dolor y ya se levante con el tatuaje deseado. En enero de 2023 Mariano estuvo hasta 8 horas dormido mientras varios tatuadores trabajaban sobre su espalda con un león y la palabra ‘Indomable’.

Hasta 6 tatuadores ‘trabajando’ en su pierna

Esta vez ha querido ‘hacerse’ la pierna izquierda y en un vídeo publicado en TikTok se puede ver cómo seis tatuadores comienzan a plasmar los dibujos en su pierna después de que un anestesista durmiera al jugador de fútbol previamente.

Mariano dice adiós a 5 años testimoniales en el Madrid

Por otra parte, Mariano Díaz dejó de ser jugador del Real Madrid hace unas semanas tras pasar 5 años testimoniales en el club blanco. El Dominicano ha tenido un papel completamente secundario y apenas ha podido disputar 70 partidos (saliendo desde el banquillo en la mayoría de ocasiones) y marcar 7 goles desde que volvió del Lyon.

Así despidió el club madrileño a Mariano: “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”.