Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lionel Messi jugó todo el partido para Inter Miami en el empate 0-0 ante Nashville SC por la fecha 29 de la MLS en un duelo clave por la clasificación a playoffs que inició caliente. Con un picante cruce entre el capitán de la Selección Argentina con Jack Maher.

Recomendado para tí: EL MOTIVO POR EL QUE MESSI AVISÓ QUE SE VA DE ESTADOS UNIDOS

El equipo de Lionel Messi, Jordi Alva y Sergio Busquets volvió a la acción con la reedición de la final de la Leagues Cup. Esta vez fue un 0-0 frente a Nashville SC, último equipo de la Conferencia Este que hoy estaría ingresando de forma directa a los playoffs de la Major League Soccer, en el DRV PNK Stadium.

Las garzas manejaron el balón pero, según explicó Martino, a su equipo le faltó ritmo y, sobre todo, encontrar los espacios. No hubo demasiadas chances y el juego se fué apagando de a poco con un empate justo, pero mientras el juego se apagaba, lo que levantaba temperatura eran los ánimos de los jugadores tal es así que Messi protagonizó un picante cruce con Jack Mahe, al parecer, quedaron algunas cuentas pendientes de la final pasada.

Tras vencer 2-0 a New York Red Bulls, con un gol del rosarino incluido, el conjunto conducido por Gerardo Martino no pudo conseguir su segunda victoria al hilo en el torneo local. De todas maneras, todavía sueña con una histórica clasificación.

En los minutos previos al inicio del partido, Inter Miami ofreció el título de la Leagues Cup conseguido la pasada semana a toda la afición, donde allí se encontraba Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Te puede interesar: EL VETERANO DE GUERRA QUE AHORA ES CUSTODIO DE MESSI EN MIAMI

El festejo de Lionel Messi con la Leagues Cup

Junto a DeAndre Yedlin, el astro argentino alzó su primer trofeo obtenido ante su público y justo ante el equipo a quien vencieron en esa recordada final donde Drake Callander se ungió como héroe de Las Garzas.