Your browser doesn’t support HTML5 audio
Neymar Jr es el más reciente fichaje del Al Hilal. El astro brasileño hizo un lista con distintas exigencias antes de dar el sí, uno de los ítems de la lista son los autos de lujo. El delantero pidió los vehículos más costosos y exóticos del mundo.
Recomendado para tí: NUEVA KTM 125 DUKE: MEJORAS EN CHASIS, MOTOR E INNOVACIONES EN LA ELECTRÓNICA
Los clubes de Arabia Saudita son los más ricos en cuanto a petrodólares. Esto les permite afrontar la compra de los mejores jugadores del mundo y la posibilidad de cumplir sus demandas.
Los autos de lujo que pide Neymar Jr
Neymar Jr. pidió varias cosas, además de los autos de lujo; un salario millonario, casa con 25 habitaciones y un chofer, y varias excentricidades más, pero lo más interesante para nosotros es la selección de vehículos para todo tipo de uso que el atraso Brasileño se aseguró para su estadía en Arabia Saudita.
Dentro de la lista de vehículos elegidos, aparecen ocho marcas, pero los que más llamaron la atención son los siguientes:
Aston Martin DBX: Neymar Jr. quiere un vehículo más práctico para sus idas y venidas de todos los días, y qué mejor que uno de los todoterrenos más veloces del mundo. Tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 551 CV, aunque calculamos que la versión que va a manejar Neymar será el DBX707, con 707 CV. Todo esto, acompañado de un baúl práctico de 491 litros
Mercedes Clase G: uno de los pocos off-road de verdad que quedaban en un mercado cada vez más influído por los SUV. Ahora mismo, se consigue en tres variantes, un diesel de 330 CV (G 400d) y dos nafteros: el G 500, de 421 CV, y el AMG G 63, que llega hasta los 585 CV.
Bentley Continental GT: tiene un look deportivo, pero sin sacrificar la sofisticación que define a la marca británica. Emplea un motor W12 de 6.0 litros con 635 CV y 900 Nm de torque, capaces de mover sus más de 2.400 kg en 3,8 segundos para llegar de 0 a 100 km/h.
Lamborghini Huracán: un bólido deportivo equipado con uno de los motores más sobresalientes que se han hecho en las últimas dos décadas, el V10 aspirado del Grupo Volkswagen que han puesto en autos como el A8 o el R8. En el caso del Lambo, la potencia cambia según la versión: 610 CV o 639 CV. Se puede conseguir con tracción trasera o en las cuatro ruedas.