Your browser doesn’t support HTML5 audio

Último día de octavos de final y el Mundial Qatar 2022 empieza a encarar su parte definitoria. Hoy se conocerán los últimos dos clasificados a cuartos de final a la espera de si se sigue dando la lógica en cada cruce o habrá algún batacazo que sorprenda al mundo del fútbol

Minuto a Minuto Portugal – Suiza, Mundial Qatar 2022

Previa Portugal – Suiza, Mundial Qatar 2022

Portugal quiere dejar atrás todos los conflictos internos en el plantel y buscará avanzar a cuartos de final por primera vez desde Alemania 2006. Si bien comenzó como uno de los equipos más sólidos, la derrota ante Corea del Sur sembró algunas dudas sobre el andar del equipo, aunque en un mano a mano puede pasar cualquier cosa y los jugadores lusos tienen experiencia de sobra.

Suiza, por su parte, tiene la posibilidad de convertirse en el encargado de dar el batacazo del Mundial y meterse en cuartos de final luego de varias ediciones intentando sin éxito a pesar de lo cerca que estuvo en otras ocasiones. Con el impulso de haber sacado adelante un partido muy bravo ante Serbia, Shaqiri, Xhaka y compañía quieren la gloria.

Crónica Portugal – Suiza, Mundial Qatar 2022