Your browser doesn’t support HTML5 audio

El París Saint-Germain se ha convertido en uno de los equipos con más peso económico de todo el mundo. Pero esa billetera inagotable aún no basta para dominar Europa, ya que esta campaña sumó un nuevo fracaso al caer en octavos de final de Champions League ante el Bayern Munich. Por eso, con un par de meses de temporada restantes, la dirigencia de la entidad francesa ya está pensando en el equipo de la próxima temporada.

Si bien el principal foco pasa por si Lionel Messi renovará o no contrato con el conjunto parisino, el equipo ya tiene cerrado a su primer refuerzo y, esta semana, tuvo su primer contacto. Se trata de Milan Skriniar, defensor del Inter de Milán que termina contrato a mediados de 2023 y llegará en condición de libre al PSG, según afirman medios franceses e italianos.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el futbolista pasó por Francia para realizarse un chequeo con el cuerpo médico del club antes de incorporarse al plantel de Eslovaquia, que debutó con un empate sin goles contra Luxemburgo en las eliminatorias para la Eurocopa 2024 y luego venció a Bosnia ayer en Bratislava por la misma competición continental. De hecho, el defensor es pieza clave del elenco balcánico.

Cabe resaltar que Skriniar continúa siendo jugador del conjunto italiano, pero al conocerse la noticia de su arreglo con el Paris Saint Germain, perdió la capitanía e incluso la titularidad en el equipo de Simone Inzaghi, que marcha tercero en la Serie A a veinte puntos del líder Napoli. Esto abrió una polémica dentro del entorno neroazzurro, ya que el Inter se encuentra en cuartos de final de Champions League y no puede permitirse bajas de ese tipo si quiere llegar lejos en la competición que ganó por última vez en 2010.