Your browser doesn’t support HTML5 audio

En celebraciones navideñas, las figuras del fútbol mundial aprovechan para ponerle un alto a sus acciones en el campo de juego y disfrutan de un corto receso para pasarla con sus familias y seres queridos.

Muchos acostumbran de hacer públicas sus días festivos durante las fechas especiales y aunque Cristiano Ronaldo no lo ha hecho como en los últimos años fue Georgina Rodríguez, pareja del portugués, quien ha tenido los honores en hacerlo.

La modelo argentina le regaló un lujoso carro al ex delantero del Manchester United, que viene de un decepcionante Mundial de Qatar 2022 donde fue eliminado en Cuartos de final por Marruecos.

Rodríguez le regaló un Rolls Royce Dawn al lusitano, que quedó impresionado apenas vio el lujoso carro. Se conoce que el atacante es un gran aficionado de los autos.

El vehículo es una verdadera locura, ya que alcanza los 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. Además, tiene un valor de un mínimo de 335.555 euros.

De la misma manera, la empresaria tuvo la oportunidad de mostrar cómo pasó la familia durante la Nochebuena y los demás regalos que recibieron cada uno de sus hijos, en su reels publicado en Instagram.

¿El Bicho triste?

Las futbolistas han mostrado sus mejores momentos en las navidades con sus seres queridos, algo que no hizo este año de Cristiano Ronaldo y que acostumbraba a hacerlo en los años anteriores.

De acuerdo con aficionados, se rumoreaba que el portugués estuviera triste por su recién participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En su quinta y última actuación, el jugador de 37 años se fue en blanco luego de quedar eliminado ante Marruecos en los Cuartos de final. El capitán de los lusos solo pudo anotar un gol desde el punto penal.

Además, el cinco ganador del Balón de Oro terminó por la puerta de atrás al jugar sus últimos dos partidos mundialistas saliendo desde la banca por diferencia con su entrenador, Fernando Santos.