Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de la dura derrota en el arranque contra México, las chicas del fútbol sub 20 buscan recuperarse ante Costa Rica, que viene de golear a su par de Puerto rico por 7 -3. La jugadora Sheika Scott fue la figura del encuentro al anotar un hat-trick que ayudó a la goleada de su equipo en el estadio Panamericano. Los goles del partido para el local los anotaron Sheika Scott, que convirtió un Hat-Trick (6′ 1T, 41′ 2T y 48′ 2T), Priscilla Rodríguez (18′ 1T), Yoselin Fonseca (46′ 1T), Verónica Matarrita (49′ 1T) y Monserrat Diaz (44′ 2T).

El turno le llega a las chicas de la selección sub-20 que disputaran su segundo cotejo en el estadio Panamericano de San Cristóbal por la segunda fecha del grupo B del pre-mundial de fútbol a desarrollarse en nuestras tierras. Tras arrasar en fase preliminar que se disputó en nuestro país, las dirigidas por  Betzaida Ubri Mateo cosecharon buenos rendimientos y resultados interesantes terminado primeras en su grupo por encima de Guyana, Surinam y Dominica.  Destacando la goleada 15-0 sobre Dominica y 3-0 sobre Surinam ?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El pasado 19 de abril las chicas ganaron el grupo C en clasificatoria y sueñan con llegar al mundial tal como está ocurriendo en estos momentos con la selección masculina sub-20.

DIA, HORARIO Y COMO VER EL PARTIDO EN TV EN VIVO:

🆚 Costa Rica 🇨🇷
🏟️ Estadio Panamericano, San Cristobal
🕑 3:00PM (hora de RD)
📆 Sábado 27 de mayo, 2023
📺 ESPN Play (para RD) y plataformas digitales de Concacaf
🔖 Boletas: RD$100 (se venden el día del partido)

¡A reventar el estadio Panamericano!