Your browser doesn’t support HTML5 audio
El equipo PGA Tour , formado por Rory McIlroy y Scottie Scheffler , venció a Bryson DeChambeau y Brooks Kopeka en The Showdown. Consiguieron los 2,5 puntos necesarios en el hoyo 16. El equipo de golf de LIV estuvo a la defensiva desde el principio después de que un gran putt de águila de McIlroy le diera a PGA el primer punto . A partir de ahí, McIlroy y Scheffler se alzaron con una victoria fácil sin permitir ni un solo punto a sus oponentes.
Estos jugadores están en diferentes torneos debido al estado de fractura del juego, y este fue un intento de despertar el interés de los fanáticos por el golf. La reacción en las redes sociales muestra que no funcionó.
El Showdown prepara el escenario para TGL
The Showdown no será el último evento de golf que los aficionados escucharán en televisión. El PGA Tour creó TGL en colaboración con la empresa de McIlroy y Tiger Woods, TMRW. Si bien será un estilo muy diferente de The Showdown, ya que se jugará en interiores, las bromas siguen siendo la parte más importante. Después del evento del martes, hay trabajo por hacer.
DeChambeau y Koepka estaban en un carrito, mientras que McIlroy y Scheffler estaban en otro. Estas cámaras del carrito captaron dos conversaciones interesantes, una entre los chicos del PGA Tour sobre la creatina y otra entre los chicos del LIV sobre su polémica relación en el pasado. Pero los aficionados querían que los jugadores se burlaran entre ellos como lo hacen en el campo de golf, y eso no sucedió.
@ColtKnost de CBS y Golf.com publicó lo que todos los fanáticos estaban pensando : “¡Que alguien diga algo basura! ¡Aflojen un poco esta cosa!”
La lección clave que hay que aprender es que tener a los mejores jugadores del mundo no significa que la televisión sea la más interesante. Tal vez la liga virtual de Tiger rompa ese molde.
TGL comienza el 7 de enero y debería incluir más bromas entre los jugadores para mantener el interés de la gente. The Showdown otorgó a Scheffler y McIlroy 10 millones de dólares en criptomonedas, pero los fanáticos esperaban un mejor producto para ver el martes.