Your browser doesn’t support HTML5 audio

La polémica extendida alrededor del exjugador de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, continúa. Después de haber sido puesto bajo las órdenes de la justicia mediante detención preventiva por intentar salir del país al tiempo que pesaba sobre él una orden de aprehensión por emitir unos cheques sin fondo, parece que finalmente recuperará su libertad. Sin embargo, los motivos que llevarán a que el Pelotero de la Patria esté de nuevo en libertad, son bastante curiosos.

Según afirma el reconocido cantante de merengue apodado El Torito, habría sido la propia organización amarilla la que habría cubierto el gasto de todo el papeleo que conllevó la salida de prisión del otrora ligamayorista.

En un posteo en donde adjuntó a la foto de un logo de Los Mameyes toda la información que todavía no ha sido confirmada, Héctor Acosta dio muchos detalles al respecto, los cuales seguramente darán de qué hablar en las próximas horas, sobre todo por parte de los internautas que estaban al pendiente de la situación.

Verificado. Acabo de recibir la noticia de que mi equipo @aguilasbbc han aportado el total de lo adeudado para resolver lo de nuestro pelotero de la patria, @migueltejada_04. A Dios la gloria, y agradecimiento a la directiva, ejecutivos y peloteros de las Águilas por este gran gesto. Por eso soy aguilucho 100% porque es un equipo con corazón noble y que siempre está pendiente de sus leyendas y de todos en su equipo. También hay una colaboración importante del @banreservasrd y su administrador @spereyrarojas, Dios bendiga a Los dominicanos de Buena voluntad. Ya tejada puede estar tranquilo. ¡¡¡A Dios la honra!!!”. Fueron las palabras del afamado intérprete.