Your browser doesn’t support HTML5 audio

De acuerdo a un reporte del programa radial, Grandes en los Deportes, Vladimir Guerrero Jr fue incluido en el roster semanal del equipo, Leones del Escogido y haría su debut este próximo miércoles.

Guerrero Jr haría su estreno en San Pedro de Macorís cuando el conjunto escarlata se mida a las Estrellas Orientales.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del programa, sin embargo, el equipo no ha confirmado la noticia.

Fuentes cercanas al equipo confirmaron a Récord que Vladdy ha estado practicando, pero aclararon que no es seguro si el estreno sería el miércoles ante las Estrellas o el jueves ante los Gigantes en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Esta noche los Leones del Escogido derrotaron a las Estrellas Orientales 4-2 y siguen “vivos”, a pesar de ser últimos en la tabla de posiciones, matemáticamente no están eliminados.

Muchos comentan que Guerrero Jr, está interesado en mantenerse a tono para el Clásico y muchos especulan que podría estar disponible para  eventualmente reforzar en el round robin, pero habría que esperar a ver si realmente estaría en disposición de usar un uniforme distinto al del Escogido.

El toletero ha mostrado en sus redes sociales, desde hace un mes su presencia en el país y había estado de vacaciones y descansando, pero luego comenzó a alistarse para su entrada en acción.