Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales vencieron 3-1 a los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas y de es manera dejaron atrás la seguidillas de cuatro derrotas en fila que tenían.

Con la victoria el conjunto oriental se acerca a solo un juego del cuarto lugar que ocupan los Toros del Este, que perdieron frente a los Gigantes.

Para el Escogido esta nueva derrota los convierte en el primer equipo que llega a 20 juegos perdidos, de los 50 que conforman la temporada regular, con lo cual sus opciones clasificatorias comienzan a ser una preocupación.

En el tercer episodio los Leones se adelantaron en la pizarra Estevan Florial comenzó recibiendo boleto, Otto López dio sencillo para que Robert Neustrom con hit trajera la carrera.

En la quinta entrada llegaría la del empate para las Estrellas, gracias a dobles consecutivos de Erick Mejía y Edward Olivares.

El partido estuvo empatado hasta el séptimo inning, cuando Gustavo Núñez comenzó con hit, Alfredo Reyes recibió boleto, Erick Mejia tocó para sacrificarse, Edward Olivares dio rolling a la tercera, el antesalista perdió la bola y Gustavo Nuñez llegó quieto al home para que las Estrellas se adelantaran 2-1.

Las Estrellas siguieron aumentando la ventaja en el octavo inning, Gustavo Nuñez bateó por segunda y en fielder choice y error, Emilio Gustave anotó la tercera carrera del conjunto oriental. Edward Olivares respondió con sencillo al jardín izquierdo para el 4-1.

Ronel Blanco se acreditó su primer salvamento de la campaña, en la entrevista realizada por la cadena verde dijo: “Esto es lo que necesitábamos, ganar y espero que venga muchas cosas buenas, esperamos que nos sigan apoyando”.

Mañana lunes continuará la acción y las Estrellas llegarán al Estadio Quisqueya Juan Marichal para medirse a los Tigres del Licey y los Leones del Escogido jugarán en la Romana contra los Toros del Este.