Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Gigantes del Cibao se unieron a la fiesta de las blanqueadas y derrotaron 5-0 a las Águilas Cibaeñas. Yamaico Navarro estuvo en una noche casi perfecta con el madero y guió la ofensiva de los potros.
Nuevamente Pedro Fernández estuvo dominante desde la lomita frente a los bates aguiluchos a los cuales limitó a solo un imparable y se llevó la victoria. El abridor de las Águilas, Carlos Hernández cargó con la derrota, quien lanzó cinco entradas y toleró dos carreras limpias.
Yamaico Navarro se fue de 5-4, con un doble y cuatro carreras remolcadas para liderar la ofensiva de los Gigantes. ” Este ha sido mi primer juego este año y el año pasó en que dí tres hits, las cosas me salieron bien en este día pude aprovechar y aportar para mi equipo. Yo me siento cómodo jugando primera base,porque es la posición que he venido jugando todos estos años, pero yo me siento cómodo donde el mánager me necesite. Las cosas no me salieron bien con los Toros, pero todo el mundo sabe la clase de pelotero que yo soy y ahora si están saliendo con los Gigantes, no puedo quejarme del equipo de los Toros. Los cuatro equipos están jugando excelente pelota y creo que este año la cosa estará muy reñida”.
Así anotaron
En la tercera entrada Yamaico Navarro remolcó con sencillo dos carreras que trajo al plato Hanser Alberto y a Erik González.
En el séptimo inning los Gigantes ampliaron la ventaja con tres carreras. Luis Liberato dio triple y Erik González lo trajo a la goma, Hanser Alberto dio sencillo, para que luego Yamaico Navarro rematara con jonrón.
Con el triunfo de los Gigantes nuevamente se produce un cuádruple empate en el primer lugar, pues todos los equipos ahora tienen marca de 5-5.
Este miércoles los Gigantes se miden a las Estrellas Orientales y las Águilas reciben a los Tigres del Licey.