Your browser doesn’t support HTML5 audio

Yoenis Céspedes no conectó imparables, pero vaya que rindió de manera defensiva al realizar una fantástica atrapada ante los Tigres del Licey, en la jornada de este sábado 26 de noviembre en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Sensacional y de espalda al home, el cubano sorprendió a todos con su gran desempeño con el guante al robarle un extrabase al inicialista Ramón Hernández, en la parte alta del sexto inning.

El guardabosque pegó un salto para quedarse con la esférica y concretar el segundo out de la entrada para brindarle apoyo defensivo al relevista Frank Germán.

La intervención de Céspedes llegó en un momento clave del compromiso, ya que los aguiluchos estaban ganando por mínima diferencia, en ese entonces, evitando que los Tigres del Licey montaran una seria amenaza en el duelo.

El nativo de Campechuela también aportó a la ofensiva anotando la cuarta carrera del desafío para la escuadra Cibaeña, siendo la última para coronar su victoria 25 en la presente temporada.

Los dirigidos por Jose Leger lograron un rally de tres anotaciones en la baja del sexto capítulo para triunfar y afianzarse en lo más alto de la pelota dominicana, quedando a uno y medio de diferencia de los Tigres.

El ex grandeliga cerró la jornada con el madero ligando de 3-0 c0n una rayita marcada y un boleto recibido. El toletero dejó su promedio al bate en .183, con cuatro cuadrangulares, nueve carreras remolcadas, siete anotadas, 11 imparables, par de dobletes, dos pasaportes y un slugging de .417 en 16 juegos disputados.

Fue el cuarto triunfo para la novena de Santiago, nivelando su serie particular ante los bengalíes a cuatro ganados por bando en ocho desafíos en la campaña.