Your browser doesn’t support HTML5 audio
Dice un viejo adagio en el beisbol que lineup ganador no se cambia. Por eso los Tigres del Licey se quedan con su mismo tren ejecutivo. Ricardo Ravelo Jana será, otra vez, quien esté a la cabeza de la entidad. Así lo dio a conocer el equipo a través de su oficina de prensa.
“Agradezco a la directiva por la confianza que ha depositado sobre mis hombros”, dijo el ejecutivo al mencionado diario. “Tengo el compromiso de darle continuidad a lo que ya hicimos igual bien el año pasado para continuar haciéndolo o mejor”, destaca Ravelo Jana.
Los Tigres del Licey se titularon campeones de la temporada 2022-2023 con una temporada donde prácticamente estuvieron liderando la campaña de punta a punta. También trajeron a República Dominicana la Serie del Caribe.
“Tenemos varios proyectos en carpeta por realizar para este período de dos años, incluyendo mejorar la experiencia de los fanáticos en el estadio, hacer que se sientan más a gusto viendo a sus campeones competir en el campo de juego”, añadió el ejecutivo a Listín Diario.
Ravelo Jana indició que continuará con el mismo tres ejecutivo y que está consciente de lo que debe hacer para que la entidad funcione de manera efectiva y sin problemas.
Está al tanto de que el fanático es el pilar fundamental de la organización y le pidió a los seguidores azules que sigan apoyando al Licey como siempre lo han hecho.
El licenciado y expresidente Miguel Guerra Armenteros continuará como vicepresidente, Miguel Ángel Fernández será el tesorero, mientras que Rafael Antonio Úbeda Heded retorna como secretario.
Completan la junta de dirección, en calidad de directores: el presidente saliente, doctor Domingo Pichardo, el también expresidente Jaime Alsina De Castro; el ingeniero Tancredo Aybar Torres y el arquitecto Federico González Santoni.