Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mel Rojas Jr. se quedó parado y destronó su segundo cuadrangular del Round Robin en lo que hasta ahora es una masacre en el Estadio Quisqueya entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, en la jornada de este lunes 9 de enero.

El jardinero la puso a volar por el jardín izquierdo en la parte baja de la tercera entrada frente a los envíos al relevista Darío Álvarez. El patrullero fue clave en un mágico rally de ocho anotaciones de los bengalíes en ese inning.

Apenas salió el enorme estacazo, el dominicano se quedó parado en el home y se perreó su vuelacerca para colocar las acciones siete carreras por dos sobre los aguiluchos.

Antes del bambinazo, la escuadra liceísta comenzó a todo el tren el capítulo con tres anotaciones con doblete de Jorge Alfaro y sencillo remolcador de Ramón Hernández para traer al plato al colombiano y Ronny Mauricio.

La tropa del Licey desplegó todo su arsenal ofensivo un inning después de que los visitantes igualaran el partido a dos carreras. El abridor de Yunesky Maya fue castigado al permitir cinco rayitas limpias.

Para Rojas Jr. fue el segundo jonrón frente a las Águilas en la presente temporada. El pasado 2 de enero, el toletero castigó a Roenis Elías en el mismo parque.

El dominicano es uno de los jugadores más productivos en los playoffs para el Licey con .258 de average con par de cañonazos, cinco carreras fletadas, siete anotadas, ocho indiscutibles, un triples, OBP de .378 y un slugging de .519 en nueve juegos disputados.

De concretar la victoria, los dirigidos por José Offerman estarían dando un paso importante de cara a la gran final de la pelota dominicana.