Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ramón Torres la puso amarillita en el Estadio Cibao y abrió el marcador con enorme cuadrangular, en el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, en la jornada de este miércoles 14 de diciembre.

El camarero no perdió el tiempo y en la parte baja de la segunda entrada la puso a volar por el jardín izquierdo para acreditarse su segundo vuelacerca en la presente temporada de la Lidom.

El segunda base no perdonó los envíos del veterano Raúl Valdés y en conteo de tres bolas y un strike la desapareció del parque por el left field sin corredores en circulación.

El tablazo de Torres despertó la ofensiva de los locales, quienes fabricaron un par de rayitas en el tercer inning con sencillo remolcador de Johan Camargo y una anotación de Andretty Cordero por un error del careta del conjunto del corral.

El bambinazo del infielder también le dio respaldo ofensivo al abridor Roenis Elías, en la que ha permitido solo una carrera en cinco capítulos con cinco ponches propinados.

El conejito” se encuentran en una gran jornada con el madero al ligar de 3-2 con una producida, anotada. Torres dejó sus números en .202 de average, par de cañonazos, 12 rayitas impulsadas, 13 anotaciones, cuatro dobles, un triple, cuatro bases estafadas y 23 indiscutibles en 36 juegos disputados.

La victoria parcial de la escuadra Cibaeña los mantendría seguir en la primera posición de la vigente campaña a un partido de diferencia de los Tigres del Licey, que también están venciendo en su encuentro.