Your browser doesn’t support HTML5 audio
Honda Motor se ha consolidado en el podio de las dos ruedas con productos modernos y confiables, por ello está prestación de la CB300F Twister genera mucha espectativa en los fanáticos de las motocicletas.
Recomendado para tí: NUEVA KTM 390 DUKE: MÁS POTENCIA Y MEJOR ELECTRÓNICA
Este nuevo producto, que fuera exhibido en el reciente Salón Moto, es presentado como un modelo urbano con neto estilo sport.
Se destaca por incorporar novedades tecnológicas tales como, por ejemplo, un motor de 293 cm3 alimentado por inyección, sistema de frenos con ABS (de doble canal) y control de tracción (HSTC que se puede desconectar desde una tecla instalada en el tablero).
Su estilo es atractivo con base en carenados frontales con canales internos que favorecen en desempeño aerodinámico, un asiento de dos cuerpos y faros full LED, y luces de giro de la misma tecnología. Por su parte el escape fue desarrollado para lograr una estética deportiva, y su dimensión fue pensada en función del despeje al suelo y el potencial contacto con elementos del entorno. El tanque de combustible tiene una capacidad de 14,1 litros.
El tablero de instrumentos es digital atractivo y moderno. Ofrece, además, un puerto de carga USB-C. El propulsor entrega 23 CV, tiene tapa de 4 válvulas a la cabeza y trabaja con una caja de 6 velocidades que se controla con un embrague anti-rebote de 3 resortes y 5 placas, que reduce los efectos del frenado del motor en un rebaje brusco.
La CB300F Twister emplea una suspensión trasera que permite ajustar la precarga del muelle mediante el regulador para adaptarla a la carga o a la superficie de la carretera, en condición más blando o duro.
Te puede interesar: ROYAL ENFIELD PUSO LA FECHA PARA SU NUEVA AVENTURERA, LA HIMALAYAN 450
Este nuevo modelo de la marca japonesa se ofrece en los colores rojo, negro y azul. Le recomendamos que se dirija a su consecionaria oficial Honda para saber su precio y su garantía de fabrica. La experiencia de andar en una Twister vale lo pagado