Your browser doesn’t support HTML5 audio
Rolls-Royce es una de las marcas más exclusivas y costosas en el mundo del automovilismo, sin embargo está en un momento excepcional con récord de ventas y una larga lista de espera de coches a pedido.
En una entrevista con el medio El Mundo, El director general de la compañía, Müller-Ötvös, dió algunos detalles interesantes sobre como se maneja y en qué lugar histórico está situada la compañía que dirige.
El experimentando director de tan solo 63 hizo público algunos de los secretos que pocas veces salen a la luz en una empresa de estas dimensiones, y más aún teniendo en cuenta que el curso pasado fue el mejor año de su historia, con hasta 6.000 coches vendidos, una cifra que pretenden superar a lo largo de este 2023.
Müller-Ötvös se refirió específicamente de lo comercial, aclaró que la marca no dependen al 100% de sus ventas de vehículos y mucho menos como fabricantes al uso, que producen en grandes volúmenes, sino que se centran en un mercado mucho más reducido y respondiendo de manera casi individualizada a cada cliente, algo que repercute en los ingresos, al llegar a costar hasta medio millón de euros por unidad.
Dubái, el número 1
Cómo la mayoría de los países Árabes, el dinero y los lujos están al alcance de la mano, y es justamente en Dubái dónde Rolls-Royce mejor se mueve, los trabajos a pedido son parte de una larga lista de espera que la compañía alemana tiene en carpeta.
Recomendado para ti: TRICICLO BENTLEY QUE CUESTA RD$ 40 MIL
Dubai, cuenta con una oficina exclusiva de la marca (la primera fuera de Goodwood) siendo esta la región líder en “encargos especiales”.