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Royal Enfield está adaptándose al cambio para superar la normativa Euro 5, por ellos sus diseños y motorización supone un punto de inflexión en la historia de la marca india.

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El motor empleaod en esta Royal Enfield Classic 350 es totalmente nuevo, una inovación necesaria para los tiempos actuales. Respecto a su diseño , cuenta con montura de clara herencia Royal Enfield Bullet, una moto deseada por todos los amantes de la cultura neoclásica más pura con apliques cromados y llantas de radios.

depósito de gasolina de 15 l.

La motocicleta cuenta con un motor monocilíndrico de 349 cc y carrera larga con refrigeración aire-aceite que declara 20.2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par a 4.000 rpm. Incluye eje de equilibrado para minimizar vibraciones, caja de cambio de 5 velocidades (palanca de cambio punta-tacón) e inyección electrónica firmada por Continental.

Chasis doble cuna de acero, guardabarros envolventes, profusión de cromados, horquilla telescópica de 41 mm, doble amortiguador trasero, luz de día LED, monodisco de freno delantero, ABS Bosch de doble canal, caballete central, depósito de gasolina de 15 l., toma de corriente USB e instrumentación mixta analógica-LCD con doble pantalla y conectividad smartphone para navegación (Tripper) completarían el conjunto.

La motocicleta cuenta con un motor monocilíndrico de 349 cc

Su conmemoración a la alianza con las fuerzas armadas

Un modelo en particular de la nueva Royal Enfield Classic 350 es la versión «Signals». Con ellas la marca celebra la asociación con las fuerzas armadas indias desde 1953. El modelo ‘Signals’ presentan un tono oscurecido en el motor, el escape y las ruedas,

así como un asiento curtido también oscuro y empuñaduras del manillar negras.

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Los modelos Classic y Signals 350 salieron a la venta a un precio desde los 5.189 euros y están disponibles en enero.