Your browser doesn’t support HTML5 audio

La reconocida karateca Maria Dimitrova llevará su conocimiento y experiencia a su nuevo proyecto: Dimitrova Training Academy, el cual también contará con la participación de los medallistas olímpicos, Félix Díaz, en boxeo y Luisito Pie, en Taekwondo, al igual que la exselección de judo, María García, Germán Alejo, en Fitness y Valery Dimitrov, en defensa personal.

Dimitrova Training Academy estará dirigido a deportistas desde principiantes hasta atletas de alto rendimiento. La atleta de la Selección Nacional de Karate, en la modalidad de Kata busca con su academia traer a República Domina, específicamente a Santo Domingo, un nuevo concepto como institución, en la cual ofrecerá un cóctel variado de deportes todo en un solo sitio, además con entrenadores que brillaron en el alto rendimiento en sus respectivas disciplinas.

Dimitrova informó que en su su academia se trabajará con clases grupales y privadas. Los niños también podrán entrenar a partir de los 3 años.

Se espera que la semana que viene se lleva a cabo la inauguración del recinto en la 27 de febrero esquina avenida Tiradentes, en la Plaza Merengue ubicada en la capital dominicana, Santo Domingo.

Dimitrova es desde hace muchos años la cara visible del karate en la República Dominicana, una auténtica pionera en este deporte en el Caribe, específicamente en la modalidad de katá.

También existe el Dimitrova Dojo al que ahora se suma la academia: “Creo que este ha sido el mejor aporte que yo he hecho a mi país, más que las medallas internacionales. La formación de todos estos atletas, la masificación de mi deporte y la preparación de la próxima generación de karatecas. Estoy muy orgullosa”, afirmó en su momento Dimitrova.