Your browser doesn’t support HTML5 audio

A sus anchas estuvieron las Reinas del Caribe durante el compromiso que hace solo minutos finalizaron contra el conjunto de Canadá, como parte de la continuación de las acciones en la III Copa Panamericana Final Six de Voleibol Femenino que organiza NORCECA.

Luego de la debida pausa por el paso de la tormenta tropical Franklin, las criollas volvieron al ruedo allí en la cancha del Palacio de Voleibol Ricardo Gioribier Arias, para medirse al seleccionado norteño y si hace unos días contra Cuba, las Reinas dejaron más dudas que certezas, hace solo minutos arrollaron a las canadienses en la duela.

Reinas del Caribe en la III Copa Panamericana Final Six

En un choque correspondiente a la tercera jornada de competencia, las dirigidas por Marcos Kwiek impusieron su clase en el taraflex para disipar al menos por ahora los fantasmas de la debacle.

El choque comenzó parejo, con ambas escuadras mostrando solidez en todos los sectores de la cancha y con esta pauta llegaron al tramo conclusivo de ese primer parcial, instante donde el conjunto local pudo marcar diferencias e imponerse 25-23.

 

En el segundo set, las Reinas se volcaron con todo y a base de una defensa de altísimo nivel, un servicio efectivo y un potente ataque despacharon a sus rivales 25-16, poniendo en punto de mate el desafío, destacando de modo particular el rol decisivo de la estelar Bethania de la Cruz.

En el tercero, las quisqueyanas mantuvieron el ritmo y a la notable faena de la veterana de la Cruz se le sumó la talentosa Madeline Guillén para liquidar el partido con un contundente 25-13.

Reinas del Caribe mantienen el invicto en la III Copa Panamericana Final Six

Un 3-0 que le permite a las Reinas del Caribe recuperar sensaciones de cara a la recta final del torneo.

?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Bethania de la Cruz con 12 puntos y Madeline Guillén con 11 fueron las más destacadas por Dominicana.

Este mismo 24 de agosto a las 9 de la noche, las Reinas irán contra Estados Unidos en un duelo de invictos que desde ya dispara las expectativas en la fanaticada.