Your browser doesn’t support HTML5 audio

El quarterback no ha participado en ningún encuentro  en la NFL, desde el 9 de enero de 2022 y ha buscado incesantemente una nueva oportunidad para regresar a los emparrillados de la liga norteamericana.

El MVP de la temporada 2015 participó en el Pro Day de los Auburn Tigers con la finalidad de demostrar que no hay 32 quarterbacks mejores que él en la NFL de cara a la próxima temporada.

El pasado lunes “SuperCam” posteo un video a través de su cuenta de twitter, donde mostraba sus habilidades dentro de una burbuja de prácticas

https://twitter.com/CameronNewton/status/1637963744939483139 .

“Díganme cómo es que éstos cualquieras siguen obteniendo empleos”, dijo un enfático Newton en el video. “No se preocupen por ello. Les voy a mostrar. No puedo esperar a mostrarles”.

Un sonriente Newton terminó el video con un balón en su mano, declarando “no hay 32 [quarterbacks] mejores que yo”.

Los Pro Days suelen ser ventanas para que jugadores universitarios, demuestran sus habilidades y  aumentan  sus posibilidades de ser reclutados en el Draft, con entrenamientos específicos frente a entrenadores y scouts de los equipos de la NFL.

En esta ocasión Newton aprovecho este espacio, para demostrar que se encuentra a buen nivel, aprovechando su pasado como Tiger, donde jugó una temporada y brillo de gran manera conduciendo al equipo a quedarse con el campeonato nacional. Ese año lanzó para 2,854 yardas con 30 TDs y siete intercepciones, acompañadas de 1,473 yardas terrestres y 20 anotaciones.

Periodistas que cubren el campamento han mostrado una serie de videos donde se muestra a un Cam, lejos de su mejor  nivel, a diferencia del video publicado por el ex mariscal de campo de las Panteras de Carolina.

https://twitter.com/DOrlandoAJC/status/1638275186993537024

Newton llegó a la NFL como la primera selección global de 2011 con los Carolina Panthers y generó impacto de inmediato. Siendo  nombrado como  Novato Ofensivo del Año y recibió su primera invitación al Pro Bowl.

A lo largo de su carrera, Newton ha lanzado para 32,382 yardas, con 194 touchdowns y 123 intercepciones. Condujo a los Panthers hasta el Super Bowl al final de la campaña del 2015. En total, “SuoperCam” tiene una marca de 75-68-1 como quarterback titular de la NFL y ha corrido para más touchdowns que cualquier otro quarterback en la historia de la liga.