Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Jets están a punto de causar un gran revuelo en la NFL,con el fichaje de uno de los mejores quarterback de la década, l Aaron Rodger, ganador del Super Bowl XLV, galardonado en esa ocasión como el MVP del encuentro más importante de la liga, ganador del MVP de temporada regular en cuatro ocasiones al MVP y 7 selecciones al Pro Bowl.
Rodger tenía tiempo considerando su salida de los Packers, en momementos se hablo de un posible retiro con los colores verde y amarillo, pero tras dias de incertidumbre parece que la desicion esta tomada y su futuro esta en New York.
“Dejé en claro que mi intención era jugar y jugar para los New York Jets. Desde el viernes esa es mi intención, pero es la compensación lo que está retrasando lo demás”, informó Rodgers, de 39 años, a través del programa de Pat McAfee.
Rodgers,fue seleccionado por Green Bay en el turno 24 de la primera ronda del Draft 2005, jugó 18 temporadas en los Packers, 15 de ellas como titular, siendo la imagen de la franquicia durante años.
El mariscal de campo está a una designación de empatar el número máximo de premios de Jugador Más Valioso de la NFL, que pertenece a Peyton Manning con cinco, algo que en enero pasado aseveró tiene en mente.
“Creo que puedo ganar el MVP nuevamente en la situación correcta, si es con Green Bay o en otro lado, no estoy seguro, pero no creo que deba cerrar ninguna oportunidad”, dijo antes de decidir cambiar de equipo.
Desde el previo a la temporada 2022, Rodgers había manifestado interés por terminar su estancia en Green Bay luego de la salida del receptor Davante Adams, su arma más confiable, quien emigró a Las Vegas Raiders.
Al final de la campaña, Green Bay no se clasificó a playoffs: el equipo acabó con marca de ocho ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional. Fue un final algo decepcionante para la exitosa carrera de Rodgers en la franquicia por lo que su salida no será motivo de lamento ya que servirá para reestructurar un equipo al que se le exige ser protagonista.
Los Jets aspiran a volar a toda marcha
Los New York Jets presentaron problemas la temporada pasada, terminaron con un récord de 7-10, pero tienen una de las ofensivas más prometedoras de la liga.
Con Rodgers ahora abordo del mismo vuelo, los Jets podrían convertirse en serios contendientes y desafiar a los equipos establecidos del Super Bowl.
Se espera que Rodgers reemplace a Zach Wilson como pasador, luego de que este último tuvo dos temporadas decepcionantes y cayó hasta llegar a ser el tercer quarterback de los Jets en 2022.
El mundo de la NFL ahora espera ansiosamente la confirmación del acuerdo, que podría cambiar el equilibrio de poder en la liga y establecer una nueva y emocionante era para los New York Jets.
Noticias relacionadas