Your browser doesn’t support HTML5 audio

El boxeo es la cuna de los deportistas que muestran sus cualidades a temprana edad y es así como un chico ha llamado la atención en Estados Unidos, quien incluso ha señalado que será el sucesor de Floyd Mayweather y que es mejor que Gervonta Davis, uno de los mejores boxeadores de ese país.

Curmel Moton, de 16 años, es el joven que está dando la sorpresa en el boxeo de Estados Unidos, pues su calidad dentro del ring ha cautivado a los expertos e incluso forma parte de los pugilistas de Mayweather.

Big Deal“, como se le conoce, tiene una gran cantidad de peleas en su corta carrera en este deporte como amateur, donde suma un total de 135 combates, de los cuales solo ha perdido un par de veces.

También es importante mencionar que se ha coronado Campeón Nacional en 17 ocasiones, demostrando su gran habilidad, por lo que Floyd Mayweather, reconocido boxeador miembro del Salón de la Fama, decidió llevarlo a su promotora para comenzar a pulir esta joya.

Cabe mencionar que Luis Ortiz, Shakur Stevenson y Gervonta Davis son algunos de los boxeadores que han reconocido a Curmel Moton, quien a su corta edad ha llamado la atención por el ritmo de sus peleas, que lo tienen como el juvenil número uno en Estados Unidos.

Mayweather, de 46 años, dijo: “No sabemos quién será el próximo Floyd Mayweather. Pero realmente creo que este podría ser el próximo Floyd Mayweather”.

A pesar de los elogios para Moton, el talento adolescente se mantiene fresco, tranquilo y sereno.

Le dijo a FightHype: “Puedo manejar la presión. He estado trabajando toda mi vida y estoy acostumbrado”.

¿Será el muchacho la nueva estrella del Boxeo mundial? En un par de años lo sabremos.