Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, salió en defensa de su cerrador Jairo Asencio, luego de que el  equipo que representa a República Dominicana en la Serie del Caribe no pudiera llevarse la victoria la madrugada de este lunes frente a los Leones del Caracas de Venezuela.

En la rueda de prensa pos juego Offerman afirmó: “Si fuera fácil como tú lo pintas, creo que a ningún lanzador le hicieran carreras”, dijo el estratega a la prensa sobre Asencio.

“Él ha tratado de hacer los outs, se ha enfrentado a bateadores que han aprovechado buenos pitcheos y eso es lo que ha pasado. Simplemente darles el crédito a los bateadores“, explicó el mánager del Licey.

Con respecto al juego como tal Offerman afirmó: “Fue un partido que fue bien jugado. Creo que ambos equipos hicieron pequeñas cosas en el momento adecuado pero, al final del juego el que pueda hacer las cosas mejor es el que va a conseguir la victoria y eso pasó hoy con el rival”.

Situación de Urrutia

La condición del refuerzo cubano se mantiene día a día después de que tuviera que salir del encuentro, según informó el mismo Offerman en la rueda de prensa. Presentó molestias en su rodilla cuando corría hacia segundo base en el inning once.

Urrutia durante la última semana de la semifinal estuvo lidiando con problemas en su rodilla, las cuales mejoraron para la final con el Licey, pero al parecer ha vuelto a resentir de lo mismo.