Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con los movimientos de la temporada baja y a sabiendas de que juntarían en una misma alineación a cuatro de los mejores jugadores de MLB se espera grandes cosas del equipo de los Padres de San Diego, pero hasta el momento no hemos visto esta versión.

Si bien es cierto que aún queda mucho béisbol por jugar, lo visto en esta cuarta parte de la temporada ha dejado mucho que desear de un equipo llamado a ganarlo todo.

En la jornada de ayer, el equipo de San Diego cayó nuevamente frente a los Medias Rojas de Boston a pesar de que Juan Soto y Fernando Tatis Jr. se fueron para la calle.

Soto que ha tenido un repunte en el mes de mayo, conectó su octavo cuadrangular de la temporada en la baja de la segunda entrada ante los envíos de Chris Sale. Con este batazo, San Diego se puso en el marcador 3 por 1, luego de permitir tres carreras motivo del cuadrangular del dominicano Enmanuel Valdez en la segunda entrada.

Con el marcador 4 por 1, Fernando Tatis Jr. se unía a la fiesta, conectando su séptimo cuadrangular de la temporada. Estos batazos no fueron suficientes y los Padres de San Diego terminaron cayendo 4 carreras por 2. Ahora los Padres han perdido 9 de los últimos 10 partidos y ocupan el cuarto lugar en la división Oeste de la Liga Nacional con récord de 20-26.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 4-0 con un ponche, Raimel Tapia se fue de 4-1 con una carrera anotada y un ponche, mientras Enmanuel Valdez se fue de 4-2 con cuadrangular, doble y tres remolcadas.

Por San Diego, Juan Soto se fue de 3-1 con cuadrangular, una remolcada, una base por bola y dos ponches, Fernando Tatis Jr se fue de 4-1 con cuadrangular y una carrera remolcada, mientras Nelson Cruz se fue de 2-0, con una base por bola y un ponche.

Cabe destacar que el equipo de San Diego ha tenido de todo en 2023, primer mes terrible de Juan Soto, Fernando Tatis Jr fuera de la alineación hasta que cumpliera su suspensión, comienzo lento de Manny Machado, Xander Bogaerts comenzó bastante bien y se ha apagado, Machado ahora está en la lista de lesionados, el pitcheo ha estado tambaleante y la ofensiva no termina de compenetrarse.