Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el estadio Malvinas argentinas, en la provincia argentina de Mendoza, la selección Dominicana de fútbol sub 20 tendrá su segunda contienda mundialista enfrentando al candidato Brasil.

El partido se llevará a cabo desde las 17:00 hs Dominicana (18:00 hora Argentina) y tendrá de antesala el duelo entre Italia Y Nigeria desde las 14:00 en el mismo estadío dónde se juegan todo los partidos del grupo.

Ambos conjuntos vienen de perder en su debut. El seleccionado Dominicanos cayó vs Nigeria y su rendimiento no fue bueno. Walter Benítez planea modificaciones sobre todo en le mediocampo dónde tratará de contener el buen pié de la ‘Canarinha’ y generar peligro en los pies del 10 Azcona y la participación de mediocampistas pasando al ataque. Seguramente tendrá que resignar la tenencia y deberá aprovechar al máximo cada recuperación y cada contragolpe.

Posiblemente se juegue por un esquema 4-4-1-1 con Edinson Azcona como enlace y Angelo Gómez de único punta.

Brasil cayó en un duelo electrizante con Italia y tiene la obligación de llevarse un buen resultado ante los nuestros. Sabe que una definición mano a mano con Nigeria lo puede complicar en sus ambiciones de clasificar a la siguiente fase.

 

¿CÓMO Y DÓNDE VER EL MUNDIAL SUB 20 2023? CANALES DE TV Y STREAMING ONLINE

 

En República Dominicana por CDN Deportes.

En Argentina, está confirmado que el Mundial se podrá seguir a través de las diferentes plataformas de TyC Sports, tanto por televisión como por streaming.

Argentina: TyC Sports (TV), TyC Sports Play (streaming) o a través de TyC Sports en Flow, DGo y TeleCentro Play (streaming)

República Dominicana: por CDN Deportes, sintoniza en el canal 8 y 1008 (HD) Claro, canal 28 y 435 (HD) Altice y Canal 38 en Aster.

 

Día: Miércoles 24/5/2023

Hora: 17:00 hs

Estadio: Malvinas argentinas, Mendoza. Argentina.