Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pasado viernes hubo mucha celebración por los lados de Los Ángeles, y no es para menos, dado que sus queridos Lakers han logrado una clasificación que para muchos era impensada ante los Memphis Grizzlies, el segundo mejor de la conferencia y de paso con una paliza de 40 puntos de diferencia.

La noche del “Crypto.com Arena” también se recordará como una en la que se puede decir que LeBron James logró callar la boca a Dillon Brooks, luego de que este se mofara públicamente de que “no respetaba a nadie hasta que le anotaran 40 o más puntos“.

Pero el equipo que hace vida en Hollywood se caracteriza siempre por recibir el apoyo de una legión grande de aficionados de la zona, muy popular por demás, además de ser junto a los Boston Celtics los más ganadores históricamente de la NBA.

Y entre esos seguidores, hay uno muy famoso y que ha sido de los más asiduos de esta franquicia; se trata de Jack Nicholson, quien a sus 86 años y luego de un buen tiempo sin poder presenciar un partido allí a ras de cancha, lo ha hecho precisamente en esta jornada, justo para observar a su equipo pasarle por encima al de Ja Morant.

El reconocido actor y director de cine, recordado por ser el primero en interpretar al “Joker” en la saga de “Batman”, no solía perderse un solo duelo de los laguneros, sentado justo al lado de la banca de suplentes, como si fuera un miembro más del cuerpo técnico.

Lógicamente por su situación de salud debió dejar de frecuentar el escenario californiano; pero fue recibido en esta ocasión con un sonoro aplauso  de parte del resto de los asistentes, ya que lo consideran un ícono de estos lares, aunque haya nacido en New Jersey.

Y por lo que ha ocurrido ese día, es catalogado como un amuleto y ahora muy probablemente se le vea de nuevo allí para la semifinal de conferencia, en la cual sus Lakers aguardan por encarar al ganador de la serie entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors.