Your browser doesn’t support HTML5 audio
El baloncestista proveniente de Guachupita que juega por el Joventud Badalona de España, ayer 26 de diciembre, hizo mucho más extensa su racha ganadora después de vencer al Reyer Venecia con un total de 89-81 y de esa forma sumar su quinta victoria seguida a la lista gracias a su participación.
El jugador dominicano al igual que en muchas ocasiones, en este partido de basket demostró ser el jugador más valioso para su equipo, él cual logró anotar 15 esplendidos puntos y realizar 8 brillantes asistencias.
Centrándonos en el partido, este como con ambos obteniendo puntos con suma facilidad, en especial por causa de las buenas jugadas de Ante Tomic y Amedeo Tessitori (10-10, 5 minutos). Seguido podemos que Paus Ribas dos triples uno tras del otro y esto hizo que se abriera la primera hendidura en el marcador justo antes de acabar el primer tiempo (22-16, 10 minutos).
Más adelante en el partido el equipo de color verde y negro consiguió tener una ventaja de nueve puntos por la magnifica acción de Andrés Feliz al anotar tres tiros libres (36-27, 15 minutos). No obstante la marea del juego está cambiando por mano de Ray Tucker que acercó a su equipo con tres impresionantes disparos al puntaje del equipo natal (41-36, 18 minutos).
El juego continuó sin mucha variación por causa de las maniobras ofensivas de Feliz y Andrew Andrews las cuales mantuvieron a raya a Tucker (55-49, 25 minutos).
El equipo italiano, el Reyer inició un contraataque con el objetivo de remontar el partido y casi lo lograban, de no ser por la presencia de Yannick Kraag y Andrés Feliz los cuales realizaron dos triples que mantuvieron la ventaja de su equipo (61-56, 28 minutos).
Antes de comenzar el encuentro decisivo en el ultimo tiempo el Joventud Badalona amplió mucho más esa brecha entre él y el Reyer Venecia dejando así una gran diferencia entre los puntajes de ambos (70-58, 30 minutos).
Como se mencionó anteriormente, quién salió vencedor de esta contienda fue el Joventud y esto no se podría haber logrado sin la intrusión del baloncestista dominicano.
Al jugador de la República Dominicana le está yendo mucho más que bien y esperemos que le siga trayendo buenas nuevas a su tierra natal.