LeBron James es un vago y los Lakers no son un equipo serio

Charles Barkley llama "vago" a LeBron James por fallar brutalmente una apuesta combinada, después de su derrota aplastante ante los Sun.

Por Natasha Eusebio

27/11/2024   ·   12:16 PM
LeBron James es un vago y los Lakers no son un equipo serio LeBron James es un vago y los Lakers no son un equipo serio

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Charles Barkley sobre el 0-6 en su apuesta combinada: “¿Es mi culpa que LeBron sea un vago?” (vía @NBAonTNT , h/t @cjzero )

Otro colapso de los Lakers

Algo debe estar pasando en el agua en el vestuario de los Lakers, ya que esta derrota de los Suns es la segunda vez consecutiva que salen planos y apáticos después del medio tiempo.

De lo contrario, ¿qué le está diciendo Redick al equipo de los Lakers durante el descanso para que anoten 37 y 36 puntos en el tercer cuarto ante contendientes a los playoffs como los Nuggets y los Suns?

Además, este problema parece ir más allá de la construcción de la plantilla, ya que afecta principalmente al esfuerzo y la concentración defensivos. Los mejores defensores de la liga seguirán concediendo 40 puntos en 12 minutos si no mantienen la disciplina y defienden a sus oponentes.

Además, los Lakers podrían sobrevivir a un cuarto de 40 puntos de sus oponentes si también pudieran anotar con ellos, pero en sus dos últimas derrotas solo han anotado 15 y 18 puntos en el tercer cuarto, respectivamente.

Contra los Suns, LeBron James anotó 18 puntos y capturó diez rebotes, a siete puntos de conseguir el over de 25 de Charles Barkley, pero necesita anotar más que eso si los Lakers quieren superar sus fallos defensivos.

Después de que LeBron hizo un mate tras otro con Kevin Durant en el segundo cuarto, los fanáticos podrían haber pensado que les esperaba una gran victoria, pero los Lakers soltaron la cuerda por alguna razón.

Mientras tanto, Durant y Bradley Beal regresaron a la alineación de los Suns, dándole al equipo suficiente chispa ofensiva para terminar 17 de 42 desde tres y perder el balón solo nueve veces.

Este no es un equipo serio

Hablando de 17, solo se necesitaron 17 juegos para que Redick se diera cuenta de que sus esquemas defensivos no funcionaban , y que estaban ganando principalmente gracias a su ofensiva de alto octanaje, ubicada en el cuarto lugar en calificación ofensiva en toda la liga.

Por otro lado, están en el puesto 27 de la NBA en rating defensivo.

Pedirle a Anthony Davis que sea el mejor jugador tanto en ataque como en defensa no ha funcionado desde que Darvin Ham los entrenó, pero además de esperar a que Jarred Vanderbilt regrese de su lesión, tienen que encontrar un esquema que se ajuste a una plantilla sin defensores perimetrales ni reboteadores.

Ésta es la historia de los Lakers desde el fallido intercambio por Russell Westbrook en 2022: un equipo exasperantemente inconsistente, incapaz de lograrlo todo a pesar de tener a dos de los mejores jugadores de toda la liga.

NBA