Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya lo hemos indicado por acá en más de una ocasión, y es que cuando un jugador como Kawhi Leonard tiene sus buenos partidos, como en efecto los está teniendo, a su equipo le irá bastante bien.

Y este es precisamente el caso de los Clippers, que ya han arribado a las 30 victorias en la actual temporada, siendo la más reciente la que obtuvieron este sábado ante los New York Knicks en el propio “Madison Square Garden”, en un duelo tan parejo que necesitó dilucidarse en tiempo suplementario, con marcador de 134-128.

Pero nuevamente la combinación de Leonard con su compañero Paul George salió a relucir y los californianos terminarían celebrando en el escenario de mayor historia por excelencia en la NBA; la “garra” se llegó a lucir con 35 puntos, mientras que George brilló hasta con 30 unidades, casi el 50% del total de los puntos de los ganadores.

Sin embargo, el éxito reciente de este conjunto no es solo debido a este par de personajes, ya que al menos en el duelo ante los Knicks, Norman Powell, de nuevo viniendo desde el banco se llegó a lucir con 24 tantos, algo que ya viene siendo costumbre y pues merece todo su reconocimiento.

También mencionar los 13 rebotes de Ivica Zubac, quien ha sido el encargado de establecer el dominio total en la pintura; en este sentido, se pierde un gran partido de Jalen Brunson y de Julius Randle, con 41 y 28 puntos respectivamente, y los de Nueva York siguen entre altos y bajos en su conferencia.

Destacar que son cuatro triunfos para los Clippers en sus recientes cinco partidos, en los cuales, Kawhi Leonard ha anotado al menos 27 puntos; y justo en el compromiso que no pudieron ganar, hace dos días ante los Milwaukee Bucks, solo pudo anotar 17 tantos.

Ahora, este equipo recupera la cuarta posición de la zona oeste, con registro de 30-26, en medio de una lucha tremenda junto con los Phoenix Suns y Dallas Mavericks, con muy poca diferencia entre ellos, aguardando por visitar el día lunes a los Brooklyn Nets de Kevin Durant, en su gira por el Este de los Estados Unidos.