Mientras los Kings de Sacramento están listos para llegar a los playoffs, De’Aaron Fox estuvo decidido a traer esa ventaja de local para tratar mejor a sus apasionados fanáticos que han esperado tanto una temporada competitiva.

Con su emocionante victoria en casa contra los New York Knicks, el rayo morado se ha activado nuevamente en el centro de Sacramento. Aficionados vitoreando, el ruido cada vez más fuerte y la energía abrumadora: ha pasado mucho tiempo desde que la franquicia de los Kings y su base de fans sintieron esta atmósfera edificante.

“Durante los playoffs, va a ser algo normal (la energía en el ambiente), así que espero que podamos obtener la ventaja de jugar en casa y esos dos primeros juegos, hagámoslo vibrar”, dijo Fox .

El jueves por la noche ha concluido otra victoria para Sacramento.

Esto les permitió mantener su posición en el segundo lugar (39-26) en la Conferencia Oeste. Han ganado siete de sus últimos ocho juegos desde que volvieron a la acción después del All-Star Break.

Si mantienen su racha y sus actuaciones, es seguro asumir que sellarán uno de los cuatro primeros lugares, lo que les asegurará un lugar para el privilegio de jugar en casa en la postemporada al menos en la primera ronda.

Pero más que esto, nada puede derribar el hecho de que después de 16 años de campañas tormentosas, pudieron regresar a la arena de la postemporada de la NBA.

Fox y los Kings buscarán extender su camino ganador cuando salgan a la carretera para enfrentar a los Phoenix Suns el próximo sábado.