Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otro que ha tenido un muy buen estreno en su nuevo equipo es Donovan Mitchell, tal y como se esperaba siendo la figura más relevante de un conjunto que también está cerca de asegurar su boleto a la postemporada, y buscando rememorar esas buenas campañas en donde tuvieron como protagonista a LeBron James.

Precisamente estos dos personajes han sido noticia recientemente dentro del entorno de los Cleveland Cavaliers, ya que este equipo simplemente no pudo seguir siendo el mismo desde que James y Kyrie Irving salieron de esta franquicia,  por lo que requerían de urgencia hacerse de una nueva figura de peso en esta liga.

En este contexto, Mitchell no ha decepcionado desde su llegada a Ohio, y lo ha vuelto a demostrar este viernes, a pesar de que los Cavaliers terminaron cediendo en un partido muy parejo ante el Miami Heat, y desaprovechando una gran jornada del ex jugador del Utah Jazz.

Esto debido a los 42 puntos que ha anotado Mitchell, con 15 de 30 en tiros de campo, pero esta vez sin mucho apoyo de parte de sus compañeros; aunque con este registro individual, ha podido igualar una marca histórica en este conjunto, al ser su noveno partido con al menos 40 puntos en la actual temporada.

Algo que solo el propio LeBron James había podido lograr, por lo que se puede decir de manera oficial que este par de figuras han sido las de mayor relevancia que han pasado por acá, a pesar de que es la primera temporada de Mitchell en este equipo.

Sin embargo, aún le faltan varias cosas por lograr para decir que ha igualado del todo al “King”, una de ellas es alcanzar al menos un título de liga, cinco años después de haber estado presente en las finales, cuando en el 2018 terminaran cediendo ante su rival de entonces, Golden State Warriors.

Pero por algo, a Donovan Mitchell le siguen recordando y extrañando mucho cuando visita la ciudad de Salt Lake en Utah; la diferencia se ha notado, dado que ahora los ‘Cavs’ han vuelto a ser una escuadra competitiva, mientras que el Jazz trata en lo posible de regresar a los 10 primeros puestos de la conferencia del oeste.