Your browser doesn’t support HTML5 audio

Que más podemos decir de una figura más que legendaria como lo es LeBron James, que estando a punto de llegar a los 38 años de edad, sigue dejando atrás marcas de larga data en el mejor baloncesto del mundo, incluyendo de otras leyendas de la NBA.

Y es que ante una nueva lesión de Anthony Davis, le ha tocado asumir un rol protagónico en la ofensiva del conjunto de Los Ángeles Lakers, y con todo y que este equipo ha tenido una baja en cuanto a victorias, ‘Bron’ no ha deslucido y ha podido suplir bien la ausencia de su compañero.

A tal punto que ha logrado igualar una marca que data de hace muchos años que ostentaba el considerado mejor jugador de este deporte, Michael Jordan con los Chicago Bulls, que consiste en lograr anotar al menos 30 puntos en 5 partidos en fila, justo a la edad de 37 años; esto de acuerdo a lo publicado por el portal de “Clutch Sports“.

Pues esto lo ha logrado concretar James, en el reciente encuentro de los Lakers ante los Kings, en donde anotara 31 puntos y de paso con 11 asistencias; destacar que en este corto tramo, el conjunto californiano ha generado un registro adverso de 2-3, sumergido aún en las bajas posiciones de la conferencia del Oeste.

Con todo y este mal momento en colectivo, al parecer esto le ha servido de motivación al “Rey” de este equipo, el cual está cerca de alcanzar su aparición 19 en el Juego de las Estrellas del próximo mes de febrero en Utah, además de que por esa misma fecha estaría muy cerca de superar a Kareem Abdul-Jabbar en el renglón de los anotadores de todos los tiempos.

Sería muy lamentable también que de nuevo este conjunto no logre acceder a la postemporada e imposibilitarnos de seguir disfrutando del talento de un jugador que se parece cada vez más al vino, ya que mientras más tiempo pasa, mejor rendimiento tiene.