Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gigante de las bebidas deportivas dio la noticia el miércoles… diciendo que el alero de 6’9″ y 215 libras recibió los honores de la escuela secundaria más prestigiosos de la nación, y es el primero de Christopher Columbus HS.

La estrella del Miami Heat, Kevin Love , quien ganó el premio en 2007, sorprendió a Cameron con su trofeo frente a sus compañeros y entrenadores en el gimnasio de la escuela de Florida.

Cameron pensó que estaban tomando la medida de su anillo de campeonato estatal de Clase 7A… así que estaba completamente conmocionado cuando el ex campeón de la NBA apareció.

“No pude encontrar una muestra de un anillo, pero pude te traje algo nuevo: el Jugador Nacional Masculino del Año 2023 de Gatorade”, le dijo Love mientras entregaba el trofeo.

Cameron estaba muy emocionado, al igual que su padre, Carlos, quien compartió el clip en su Instagram, diciendo en el pie de foto: “¡Felicidades @cameron_boozer_12, tan orgulloso de ti!”.

Carlos tiene mucho de lo que estar orgulloso: Cameron es el jugador número 1 en la clase de reclutamiento de baloncesto de 2025… y promedió 21,1 puntos, 11,2 rebotes, 4,2 asistencias y 2 tapones por partido la temporada pasada. Lideró a los Exploradores a su segundo título estatal consecutivo y ha recibido ofertas de las mejores escuelas de baloncesto, incluida la alma mater de su padre, Duke.

Fuera del baloncesto, Cameron es un excelente estudiante… y actualmente tiene una nota de 4.81.

Por supuesto, Cameron tiene el baloncesto en su ADN: su padre fue nombrado  McDonald’s All-American, ganó el campeonato de la NCAA en 2011 con los Blue Devils y tuvo una exitosa carrera de 13 años en la NBA. Jugó para los Cavs, Jazz, Bulls y Lakers.