Your browser doesn’t support HTML5 audio
¡Apunten a los Bucks de Milwaukee! Los campeones de 2019 viven un momento dulce en la presente temporada y vencieron 131-125 a los Celtics de Boston para lograr su undécimo triunfo de manera consecutiva, en la jornada del martes por la noche de la NBA.
Como es de costumbre, los Venados se apoyaron en su máxima estrellas, Giannis Antetokounmpo, quien se bajó del Fiserv Forum con 36 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias en el compormiso. De la misma manera, el equipo contó con la mejor participación en la campaña de Jrue Holiday con 40 unidades en 43 minutos en cancha.
La victoria de los dirigidos por Mike Budenholzer amenazan con destronarle el primer lugar de la Conferencia Este a los Celtics, quienes han estado liderando gran parte de la vigente zafra. Cabe destacar que, los visitantes no contaron con varios de sus figuras como Jayson Tatum (enfermó), Marcus Smart (esguince en el tobillo derecho) y el dominicano Al Horford (inflamación en la rodilla derecha).
Entre las acciones más destacada del desafío, Holiday embocó un triple matador a falta de 25.2 segundos para que terminara el primer tiempo extra. El escolta consiguió los 40 contables, su máxima producción en la campaña, y los Bucks no perdieron la ventaja después de su acierto.
Anterior a eso, Sam Hauser tomó protagonismo en la duela y fue el hombre con sangre fría que mandó el partido a tiempo extra a falta de solo 3.0 segundos en el reloj. Sin embargo, Boston no pudo quedarse con la victoria.
Por Milwaukee, Antetokounmpo volvió a hacer de las suyas y rozó con el triple-doble siendo fundamental en el encuentro para su equipo. De acuerdo con ESPN Stat & Info, el griego promedia para 37.2 puntos por partido durante la racha de los Venados.
Dicho average lo coloca con el promedio más elevado en una racha 11 ganados en fila para una franquicia en la historia de la NBA.
El lauro dejó a los Bucks a solo medio juego de la organización de Massachusetts con marca de 40 triunfos y 17 derrotas. Milwaukee es la tercera escuadra en llegar a las 40 victorias, uniéndose a los Celtics y Denver Nuggets en la Conferencia Oeste.