Your browser doesn’t support HTML5 audio
El deseo de muchos de nosotros es ser propietario de una franquicia, sea de baloncesto, béisbol o fútbol; sería una responsabilidad y un honor muy grande poder decidir sobre todo una plantilla. Pero como toda gran responsabilidad, también tiene su lado negativo, sobre todo si las cosas no van bien como le tocó vivir a la dueña de la franquicia angelina, Jeanie Buss, cuando los de púrpura y oro igualaron la temporada pasada el peor inicio de su historia con un balance de 2-10:
“Teníamos un entrenador nuevo (Darvin Ham), estábamos 2-10, no voy a sobrevivir a esto. Estaba recibiendo amenazas de muerte. No fue divertido”, declaró Buss al medio deportivo The Athletics
Por fortuna para la ejecutiva hubo una resurrección del equipo, que a partir de incorporaciones como la de D’Angelo Russell más el buen estado de forma de LeBron y Anthony Davis se recuperó a tiempo para meterse en playoffs vía play-in, llegando a las Finales de Conferencia.
Una vez consultada por el rendimiento del equipo en la temporada y como se logró mejorar ese pésimo arranque, Jeanie lleno de elogios a Anthony Davis
“Anthony Davis fue el mejor jugador de la NBA cuando estaba jugando a ese nivel… Algo simplemente hizo ‘click’ con Anthony Davis sano. Hay un argumento de que él fue el mejor jugador en la NBA cuando él estaba jugando a ese nivel”, destacó la propietaria de los Lakers.
También le dedicó unas pequeñas palabras a su entrenador y ofreció una escueta versión de la franquicia sobre la marcha del MVP del Mundial, el alemán Dennis Schröder:
Recomendado para ti: EL DÍA QUE MICHAEL JORDAN LE ECHÓ EL OJO A TITO HORFORD
“Darvin Ham creía en él, pero no fue bien en Los Angeles. Ha demostrado cómo juega en el Mundial”, sentenció Buss