Your browser doesn’t support HTML5 audio
No cualquiera tiene la capacidad de generar interés en los ojos Jordan, mas aún si el mismo Michel le solicita a su entrenador que te reclute para jugar con él en la universidad de Carolina del Norte. Ojo clínico para Jordan que apenas lo vio, supo que Tito Horford seria apto NBA.
Te puede interesar: LILLARD SIGUE CONVERSANDO SU SALIDA DE PORTLAND PARA ARRIBAR A MIAMI
“Cuando Jordan vino a este país a jugar (en 1983) él y Sam Perkins me dijeron que hablarían con su entrenador para reclutarme para jugar en la Universidad de Carolina del Norte”
Además, el padre de All contó detalles de la personalidad de Jordan que lo marcaron en sus encuentros frente a frente
“Jordan es un jugador muy apasionado, muy competitivo y no le gusta perder”
El divertido ida y vuelta con el “Grillo Vargas”
Dos viejos conocidos se cruzaron vía telefónica en el programa y repasaron divertidas anécdotas de su época de ´juventud´, bromearon con sus presentes y se permitieron opinar sobre el momento del baloncesto dominicano, la falta de altura en los jugadores y hasta la ausencia de Al en la selección
“Considero que la participación en el mundial de baloncesto fue bueno; no todos los países pueden ganar tres partidos en el Mundial. Realmente creo que ha hecho un gran trabajo”, declaró.
Recomendado para ti: ¿LLEGA A SPURS UN NUEVO MENTOR PARA VICTOR WEMBANYAMA?
Tito continúa trabaja en el programa NBA Cares junto con otros exjugadores de los Milwaukee Bucks, quienes lo seleccionaron en 1988. NBA Cares es el programa global de responsabilidad social de la liga que se basa en la misión de la NBA de abordar importantes problemas sociales en todo el mundo.