Julius Randle ha tenido una jornada más que histórica en la jornada de este lunes en el mítico “Madison Square Garden“, a pesar de que sus Knicks cayeran derrotados 140-134 ante los Minnesota Timberwolves.

Y es que la figura de los neoyorquinos ha cosechado el mejor partido de su carrera al romper su registro de anotación, y ha dejado una faena de 57 puntos, producto de 19 aciertos de 29 intentos, para un 65,5% desde campo, y con esto ha implantado varios récords dentro de esta franquicia.

Primeramente, Randle es el primer jugador de los Knicks en anotar al menos 55 puntos y 8 canastos triples en un mismo partido, además de ser el cuarto jugador en alcanzar esta cifra en toda la historia de este combinado, uniéndose a Carmelo Anthony (62 puntos en 2014), Bernard King (60 puntos en 1984) y Richie Guerin (57 puntos en 1959)

Asimismo, Randle fue capaz de anotar 26 puntos solamente en el tercer cuarto, lo que implica otra marca histórica para esta franquicia, dado que ha rebasado el registro de 25 puntos que había impuesto Carmelo Anthony en el segundo cuarto de un encuentro disputado en enero de 2017.

Pero hay más; Randle se ha convertido en el segundo jugador de este histórico equipo  que en las últimas 25 temporadas ha alcanzado al menos la cantidad de 50 puntos al culminar los tres primeros cuartos; el anterior había sido nuevamente Carmelo Anthony, con 56 puntos en 2014.

Pero ha sido una verdadera lástima que se le haya atravesado una gran noche de Taurean Prince, quien de paso ha tenido el partido con la anotación más alta de su carrera, con 35 puntos, acompañado de los 24 de Mike Conley y los 16 de Rudy Gobert.

Los de Nueva York de igual manera se mantienen en la quinta posición de la conferencia del Este, con registro muy positivo de 42-31, en una zona donde solamente los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics han clasificado a la postemporada de manera oficial.

Pero sería cuestión de poco tiempo para que equipos como Philadelphia Sixers, Cleveland Cavaliers y los propios Knicks garanticen también su pase a la fiesta de abril y de forma directa; con la inspiración de Julius Randle y más ahora con el regreso de otra de sus figuras como Jalen Brunson.