Your browser doesn’t support HTML5 audio

Towns elogió a Andrés Feliz por ayudar a República Dominicana a sorprender a Italia en la Copa del Mundo. Towns jugó bien contra Italia, pero recibió una gran ayuda de Andrés Feliz.

Al igual que Towns, Feliz anotó 24 puntos para llevar a República Dominicana a una gran sorpresa y acercarse a la segunda fase de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA.

Feliz, que juega para el Joventut Badalona de la liga española, acertó 7 de 10 desde más allá del arco, provocando la brillantez de la República Dominicana desde el perímetro.

Karl-Anthony Towns habló con los periodistas después del partido y elogió a su compañero de equipo:

“Estaba acertando tiros. Es súper bueno en la primera mitad. Todavía está bueno en la segunda. Creo que hicimos un buen trabajo contribuyendo a este plan. Andrés estuvo increíble esta noche. Estoy muy feliz por él”.

Towns estaba encantado de que la República Dominicana esté cerca de asegurarse un lugar en la segunda fase de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​con un récord de 2-0 en el Grupo A.

“Estoy muy feliz por el país. Nuestro país se lo merece”.

Los dos mejores equipos de cada uno de los Grupos A y B se fusionarán en el Grupo I en la segunda ronda, que determinará quién llega a los cuartos de final.

La República Dominicana se aseguraba oficialmente el puesto entre los 16 primeros si Filipinas vencía a Angola en el Smart Araneta Coliseum. Ahora solo perdería la oportunidad si pierden de 10 o más punto de Angola el martes e Italia gana.

Karl-Anthony Towns también jugó de manera brillante contra Italia. La superestrella de los Minnesota Timberwolves anotó 24 puntos junto con 11 rebotes y cinco asistencias.

Towns también estuvo decente desde larga distancia, acertando 4 de 9 en triples. En total, República Dominicana disparó 16 triples, terminando con un 41 por ciento desde 22 pies de distancia.

República Dominicana puede barrer el Grupo A si vence a Angola el martes en el Coliseo Smart Araneta. Entrarán al juego como favoritos y buscarán estar a la altura de esa etiqueta.

Será interesante ver hasta dónde puede llegar la República Dominicana en la Copa del Mundo , como ya lo demostró contra Italia, sin duda es capaz de dar la sorpresa.