Your browser doesn’t support HTML5 audio

Uno de los mayores temores para los seguidores de Los Ángeles Lakers se ha estado labrando por estos últimos días, y es sobre las molestias físicas que han azotado a su máxima figura LeBron James, quien ha tenido que ausentarse en los dos recientes partidos de los californianos.

Esto, tras haber alcanzado la gloria el pasado martes en el “Crypto.com Arena” al superar el registro histórico de anotación de Kareem Abdul-Jabbar, ahora contabilizando 38.390 puntos, del que se dice será una nueva marca que perdurará por varios años sin poder igualar.

Sin embargo, se ha podido conocer que días previos ya venía presentando algunas dificultades para apoyar su pie izquierdo, algo que no le impidiera estar presente en ese compromiso ante el Thunder, que a final de cuentas, los Lakers no pudieron alzarse con la victoria.

Ya es conocida la realidad deportiva de esta franquicia, que en ningún momento de la temporada ha podido generar una racha importante de victorias que le permita encaminarse a la clasificación, sino que por el contrario, cada día parece correr más peligro de volver a quedarse fuera de la postemporada.

De acuerdo a una publicación de Greg Beacham de AP, a LeBron James se le hicieron unos exámenes de imagen en su adolorido pie, las cuales han salido sin mayor consecuencia, pero que solo le será requerido someterse a tratamiento para aminorar su molestia y pueda apoyar sin ningún temor.

Esto también ha sido refrendado por el coach Darvin Ham, quien al igual que todos los entrenadores de la liga, se ha dedicado a efectuar constantemente rotaciones en su plantilla, sobre todo a sus jugadores que mayor cantidad de minutos han visto, para precisamente evitar alguna sobrecarga física.

Algo que en el caso de James, no se pudo lograr, y pues con todo y la urgencia que poseen los de amarillo y púrpura, se han visto obligados a darle descanso, tal como lo hicieran con Anthony Davis en su momento, aunque al menos tienen la tranquilidad de que no será por mucho tiempo.

De hecho, ‘Bron‘ sigue siendo al día de hoy el capitán anunciado para su equipo en el “NBA All Star Game” de este domingo 19 en Utah, cuando tenga que enfrentar al “Team Giannis“; pero de igual forma, la prioridad será que pueda volver a su 100%, algo que pudiera ocurrir en los días próximos.